¿No tenés una cuenta? Registrate
¿Ya tenés una cuenta? Login
12 resultados encontrados
Con escasos diálogos, “Milla” es una película sobre la aceptación natural del paso del tiempo, percibido a través del libre y sosegado devenir de unos actores que generosamente nos regalan un auténtico pedacito de vida.
Una madre, una hija, un vecino. Solos y juntos, esos personajes cultivan frustraciones y reproches en ambientes anónimos, vacíos, tejiendo una sorda relación de dependencia. Cuando surge la explosión se plantea un dilema de hierro.
Ela regresa a Montevideo, se busca a sí misma, reencuentra algunas amistades, cree descubrir el amor en un cantante brasileño. Un cuadro de vida de desorientación y búsqueda permanente.
"Wilcox" se configura como un tributo a todos esos espíritus libres que decidieron apartarse de la sociedad para vivir en soledad, con la naturaleza como trasfondo único.
Paula, de profesión actriz, se hace relativamente famosa: sale en la tele y en los diarios, la reconocen por la calle, le piden fotos. Pero esa fama dura poco y pronto vuelve a su vida gris.
Un estilizado ejercicio de desnudez formal para poner en contraste la inmensidad e inmutabilidad de la Patagonia con la inquietud de una joven en permanente búsqueda.
Un padre y su hijo que viven entre la inestabilidad laboral y la monótona existencia intentarán cambiar de rumbo, pero el destino quiere otra cosa.
Unas horas después de conocerse en un café, Bruno y Daniela alquilan una habitación en un hotel barato para pasar la noche juntos. Espontáneamente comienzan a hablar, abriendo las puertas de su pasado y su intimidad.
Estás despierta cuando todos los demás están dormidos. Estás parada viendo el tráfico pasar. Pasas tus horas libres tratando de averiguar por qué estás aquí, si quieres quedarte y cómo irte.
Borja de la Vega construye un drama intimista sobre dos hermanos que se refugian en la casa familiar para superar la muerte de su madre.
Adaptación de la novela homónima de Alberto Moravia protagonizada por el recientemente fallecido Jean-Louis Trintignant, en la que Bertolucci logra la que para gran parte de la crítica es su obra maestra.
¿Cuál es el destino de quienes tienen que perseguir el dinero y los sueños en la dura realidad?