Reseñas populares este mes

Porno light con pretensiones filosóficas. Se ve agradablemente. Vi que el director hizo una remake años más tarde, en Dominicana, y todavía más porno. Bien por él. (?)

2022-05-18

• Martin Eden
    Martin Eden
    2022-05-13

Comentado por: Diego Faraone

Supongo que el hecho de que una historia ambientada en la Oakland de hace 100 años pueda adaptarse a una Italia incierta, anacrónica y contradictoria en sus referencias temporales, es elocuente de una historia verdaderamente universal y vigente. Lamento que la película arranque con tanta fuerza y que, sin embargo, en su segunda mitad se pierda un poco, sin que se termine de entender del todo la evolución anímica del personaje. Faltó algo, ahí, en el medio. De todos modos es siempre interesante. Y el contrapunto documental llama constantemente a la reflexión.

2022-05-13

Nuevas Incorporaciones

Estrenos

Opiniones de criticos

Martin Eden
Martin Eden
2022-05-13

2022-05-13

Vampire clay
Vampire clay
2022-05-13

Podría haberse hecho una buena película con la misma historia y los mismos efectos especiales berretas, pero a ésta le hace falta ritmo, espíritu lúdico y buenos diálogos, y le sobran toneladas de seriedad impostada. Una pena, porque los macacos de plasticina y los exabruptos gore son encantadores.

2022-05-13