Reseñas populares este mes

• Buey Rojo Sangre
    Buey Rojo Sangre

Comentado por: Matías Giménez

Bueno ya que es la tercera vez al hilo que puntúo a película aprovecho a comentar que es un desastre. No la vean. De paso no parece lógico que pueda estar puntuando tres veces la misma película. También en mi perfil (no sé si eso es público o no) me aparece como 'película favorita', algo no muy coherente siendo que le dí (tres veces) un puntaje de 0.5/5. Tiene muy buen catálogo el sitio (que alguna no me guste es de esperar) y voy a seguir mirando, pero capaz que podrían arreglar algún detalle. Saludos

2022-09-30

• Buey Rojo Sangre
    Buey Rojo Sangre

Comentado por: Matías Giménez

2022-09-30

• Buey Rojo Sangre
    Buey Rojo Sangre

Comentado por: Matías Giménez

2022-09-30

• El color del camaleón
    El color del camaleón

Comentado por: Diego Faraone

A los que piensen que ya oyeron todo lo relativo al plan cóndor y las dictaduras en Sudamérica, les recomiendo enfáticamente este documental, en el que se da a conocer una dimensión impensada e inimaginable de la interna de la DINA (policía secreta de Pinochet) y su proceder respecto a sus propios integrantes. Junto a 'El pacto de Adriana' formaría un 'diptico' imprescindible, de nuevas generaciones que investigan la dictadura chilena e interpelan a sus propios familiares involucrados.

2022-09-14

• Mía y Moi
    Mía y Moi
    2022-08-07

Comentado por: Hector Deambrosi

Totalmente menor, un irritante abuso de situaciones de malentendidos homosexuales ambiguos, en una historia bastante enfermiza de los dos hermanos del título.

2022-08-07

• Visiones del imperio
    Visiones del imperio

Comentado por: Veronica Bachino

No pude verla...si el triller

2022-07-18

Nuevas Incorporaciones

Estrenos

Opiniones de criticos

El color del camaleón
El color del camaleón
2022-09-14

2022-09-14

Martin Eden
Martin Eden
2022-05-13

Supongo que el hecho de que una historia ambientada en la Oakland de hace 100 años pueda adaptarse a una Italia incierta, anacrónica y contradictoria en sus referencias temporales, es elocuente de una historia verdaderamente universal y vigente. Lamento que la película arranque con tanta fuerza y que, sin embargo, en su segunda mitad se pierda un poco, sin que se termine de entender del todo la evolución anímica del personaje. Faltó algo, ahí, en el medio. De todos modos es siempre interesante. Y el contrapunto documental llama constantemente a la reflexión.

2022-05-13