No.Ahora.
Jetzt.Nicht.
Julia Keller
.
Drama
2017
.
88min
.
Subtitulado

Julia Keller pone el foco en la historia de un tipo ambicioso y egocéntrico que es despedido para proponer una reflexión sobre el mundo actual: ¿vivir una segura pero gregaria existencia o romper las normas e intentar ser libre?

Sinopsis

Walter no puede creer que haya sido despedido de un día para otro. Él, que se considera absolutamente indispensable en el departamento de marketing de una fábrica de cosméticos. Él, que literalmente vive por su trabajo. El despido lo golpea como una roca. Mientras su autoestima flaquea, su desesperación crece. La situación es una pesada carga para su matrimonio hasta que una noche todo revienta: Walter sube a su coche fuera de sí y conduce sin rumbo. En su camino pasa de una situación límite a otra. Cuando está a punto de perderlo todo, huye usando la identidad de otro hombre. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no puedes escapar de ti mismo.

Julia Keller narra en su lúcida e inconformista ópera prima la historia de un tipo ambicioso y egocéntrico que es despedido de la empresa a la que ha dedicado todo su tiempo en los últimos años. La destitución le obliga a salir de la zona de confort y a replantearse su vida. Él mismo se define como “dinámico, práctico y joven”, y, si bien es cierto que es dinámico y práctico, también lo es que pasados los cuarenta ya nadie es joven en el implacable mercado laboral, por lo que comienza a sentir cómo el suelo se tambalea bajo sus pies. Walter vivirá una particular odisea nocturna en la que perderá el control, descubrirá otra gente, otros mundos y, esencialmente, se descubrirá a sí mismo. “No.Ahora.” propone una reflexión sobre el mundo actual: ¿vivir una segura pero gregaria existencia o romper las normas e intentar ser libre?

Compartir
Dirección y reparto
Dirección: Julia Keller
Más información
Género: Drama
Año: 2017
Duración: 88 min
Idioma: Alemán